El VMS tiene como política el mejoramiento continuo, focalizado en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y visitantes ofreciendo espacios confortables, seguros y atractivos para las actividades comerciales y de distracción, optimizando los recursos físicos, cumpliendo los requisitos aplicables y fortaleciendo la competencia del recurso humano.

Valores

1. Transparencia y compromiso
Actuar de forma clara y honesta porque es la base de la confianza y estar comprometidos con el logro de objetivos que nos vincula a la satisfacción de clientes, accionistas y colaboradores.

2. Trabajo en equipo
Coordinar acciones en común dentro de un ambiente de colaboración, comunicación, respeto, solidaridad, lealtad, amistad compartiendo los logros del trabajo colectivo.

3. Flexibilidad
Tener la capacidad de adaptarse a nuevas directrices internas, a factores externos económicos haciendo o re-conduciendo acciones en tiempo y forma.

4. Dinamismo
Actuar con vitalidad alegría y ánimo. Enfocar los desafíos desde el lado positivo.

5. Iniciativa
Ser proactivos, o sea contar con la cualidad personal de anticiparse en hacer, decir y proponer acciones.

6. Creatividad
Tener la capacidad de generar nuevas ideas y soluciones originales.